Condiciones de envío
Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas de días laborables después de la recepción de su pago, en caso de que su pedido contenga animal vivo para garantizar el bienestar del animal sólo se realizan envíos de lunes-jueves, los pedidos recibidos pasadas las 15:00H del miércoles no serán enviados hasta el lunes de la semana siguiente, si su pedido se ve afectado por alguna festividad o otra causa de semejante índole nos pondremos en contacto con usted
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que haga sus compras en un sólo pedido para evitar pagar gastos de envío adicionales. Se presta especial atención durante el embalaje a las parcelas que contienen objetos frágiles y se envuelven de tal forma que no puedan romperse o quebrarse.
Milou Acuarios trabaja con varias empresas de transporte para garantizar la calidad del servicio según el pedido que nos haya realizado.
En caso de fallo por parte de la empresa de transporte, Milou acuarios se hace responsable del mismo. De tal forma nos pondremos en contacto con el cliente para solucionar el problema de la forma más rápida y eficaz posible.
Sólo realizamos envíos dentro de la península.
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de email (milouacuarios@gmail.com) o a través del teléfono.
Rechazo de pedidos
Todos nuestros pedidos para animal vivo, el importe mínimo será de 20 Euros, si el pedido es inferior a este coste el pedido será rechazado y se informara al cliente por alguno de los medios comunes (correo, teléfono…)
Reclamaciones
En caso de necesitar una reclamación el cliente deberá cumplimentarla en las primeras 4 horas tras la recepción del pedido, de lo contrario Milou Acuarios no se hace responsable.
Para hacer efectiva dicha reclamación el cliente tendrá que enviar un email a milouacuarios@gmail.com explicando claramente los motivos de la misma y proporcionando a Milou Acuarios un vídeo en el cual se vea claramente la apertura del paquete para garantizar el estado en el que ha llegado y que no haya habido ningún tipo de incidencia por parte de la agencia o cliente , en caso de daño, rotura de material o baja en algún animal muestre en el vídeo la anomalía.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionar dicha incidencia.